Jiu Jitsu Braziliam ( TEAM CARVALHO )

BRAZILIAN JIU JITSU, EL ARTE MARCIAL MÁS COMPLETO Con nuestro Nuevo MAESTRO Wilson Ramos (Cinturón Negro cuarto grado ) 🇪🇸🇧🇷 Las artes marciales están de moda y mucho tienen que ver los grandes beneficios que se obtienen al practicar artes como el JIU JITSU, considerado uno de los más completos y donde más calorías se queman. ▪…

Detalles

CICLO

TENEMOS CICLO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA🚴‍♂ El Ciclo o Spinning es una de las prácticas deportivas actuales que más beneficios aporta a la salud. 🚴‍♂ Ayuda a combatir el estrés 🚴‍♂ Tonifica tu cuerpo 🚴‍♂ Quema calorías y ayuda a adelgazar 🚴‍♂ Mejora la salud cardiovascular 🚴‍♂ Sube el autoestima 🚴‍♂ Fomenta las…

Detalles

BOXEO

¿QUIERES PRACTICAR BOXEO? 🥊 White Gym es un centro deportivo de referencia en este deporte. Podrás practicarlo todos los días de la semana y en diferentes horarios de mañana y tarde. Masculino y femenino Con nuestro profesor y gran boxeador José Ramón Escriche ¿Por qué practicar boxeo? El boxeo ha sido siempre un deporte de contacto que ha ido evolucionando…

Detalles

ZUMBA, EL DEPORTE IDEAL A CUALQUIER EDAD A golpe de ritmo latino, salsa, merengue, flamenco o bachata y combinado con ejercicios aeróbicos: Hacer zumba se ha convertido en la rutina de moda para muchas personas. Se trata de una disciplina fitness que te ayuda: 👉Perder peso, 👉Tonificar el cuerpo 👉 Evadir el estrés El éxito de la zumba…

Detalles

YOGA, TU PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

Conecta cuerpo y mente ¿Cuántas veces necesitamos conectarnos con nosotros mismos y no sabemos cómo lograrlo? ¡Prueba con yoga ! Practicar esta actividad te da la posibilidad de comprender tu cuerpo, trabajar la respiración y generar una perfecta sintonía entre tu físico y tu mente. Favorece la estabilidad emocional. Beneficia las articulaciones Mejora la fuerza…

Detalles

NUEVO CLUB DE RUNNING ‘WHITE GYM’

Porque correr no es cosa de cobardes…Correr fortalece músculos y articulaciones y aumenta la resistencia y la capacidad pulmonar, además es una actividad fantástica para despejar tu mente, controlar el estrés y descansar mejor. Que hacer running está de moda ya lo sabemos pero para hacerlo bien y disfrutar de ello es necesario aprender con…

Detalles