VEN A CONOCER NUESTRA ESCUELA

BOXEO: INSTRUCTOR JOSÉ RAMÓN ESCRICHE

Es un deporte de combate de origen inglés donde dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños golpeando de cintura para arriba. Las competiciones se realizan en Ring con asaltos de 3 min.

MUAY THAI: INSTRUCTOR MANUEL BERNAL.

También conocido como boxeo Tailandés, en la actualidad llevado a la competición, es un arte marcial originario de Tailandia y el cual era usado por el ejército en tiempos de guerra. Cuando llego la paz fue cuando se convirtió en un deporte profesional siendo desde entonces y hasta la actualidad un símbolo de cultura nacional. Se basa en técnicas de ataque y defensa usando y puños, codos, rodillas y piernas, también se usa la lucha cuerpo a cuerpo y proyecciones. Las competiciones se realizan en ring con asaltos de 3 minutos.

JIU-JITSU BRASILEÑO: MAESTRO Wilson Ramos (Cinturón Negro cuarto grado ) 🇪🇸🇧🇷

Es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal brasileño y de origen japones. Proviene de técnicas de Judo que fueron llevadas a Brasil. Es enfocado en la lucha cuerpo a cuerpo con kimono. Sus técnicas se basan en derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones. Posee un sistema de rango por cinturones.

EQUIPO DE COMPETICIÓN

¿quieres llegar a competir? Infórmate directamente con tu instructor de artes marciales

Muay Thai KIDS

Para niñ@s, aprenden las habilidades y técnicas básicas de esta disciplina tales como; postura corporal, guardia, desplazamientos… El objetivo es realizar clases dinámicas en las que se combina el entrenamiento de fuerza general, resistencia, coordinación, concentración y la autoconfianza.

Estas habilidades les brindarán a los niñ@s herramientas de autodefensa así como también seguridad en sí mismos mientras se mantienen físicamente en forma y se divierten.

HORARIOS:

Muay Thai: Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:00h. De 4 a 12 años.

CrossFitness KIDS

El deporte ideal para hacer con tu hij@

¿Cuántas cosas haces al día con tu hijo? Esta es una oportunidad para poder conocer sus habilidades, destrezas y realizar una actividad lúdica junto a él. Crossfitness Kids es un sistema de entrenamiento para niñ@s con mamas o papas dónde se desarrollan todas sus habilidades físicas: psicomotricidad, coordinación, concentración, fuerza, resistencia, agilidad, elasticidad… mediante el juego y el reto.

Al trabajar desde temprana edad con movimientos básicos de los deportes olímpicos (gimnasia, halterofilia, atletismo…) la preparación física mejora el resultado de todas las disciplinas deportivas.

El horario disponible es Lunes y Miércoles a partir de las 17:15h a 18:00h y desde los 4 años.