PILATES

Método de entrenamiento basado en distintos movimientos y posturas que mejorará la salud de tu espalda y te producirá un bienestar global.

  • Intensidad: Baja / Media
  • Gasto calórico: Bajo / Medio
YOGA

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma.

  • Intensidad: Baja
  • Gasto calórico: Bajo
ESPALDA SANA

Sesión cuyo objetivo es lograr un mejor control postural centrado en la estabilización de la columna vertebral y el fortalecimiento de los músculos de la espalda. A la vez se realiza un trabajo de estiramientos para poder eliminar la tensión generada en esa zona.

  • Intensidad: Baja
  • Gasto calórico: Bajo
FITBALL

Actividad suave centrada en el trabajo de tu abdomen utilizando una pelota hinchable que te ayudará a trabajar tu equilibrio, propiocepción y conseguir un equilibrio entre mente-cuerpo.

  • Intensidad: Baja
  • Gasto calórico: Bajo
BODY BALANCE

Actividad que combina inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejorará tu nivel de flexibilidad y fuerza y que te aportará una sensación de calma y bienestar.

  • Intensidad: Baja / Media
  • Gasto calórico: Medio
BODY PUMP

Actividad de tonificación general, muy divertida gracias al acompañamiento musical y adaptada al nivel de cada persona. Trabajarás todos los músculos de tu cuerpo.

  • Intensidad: Media / Alta
  • Gasto calórico: Medio
CICLO

Actividad cardiovascular realizada sobre una bicicleta estática ajustable y adaptada al nivel de cada persona. Ejercicio intenso y muy ameno.

  • Intensidad: Media / Alta
  • Gasto calórico: Alto
BODY COMBAT

Actividad cardiovascular donde se aplican movimientos de técnicas de combate. Trabajo aeróbico, coreografías y movimientos a base de puños y patadas. Trabajarás tu fuerza, coordinación, flexibilidad y resistencia, y liberarás estrés.

  • Intensidad: Media / Alta
  • Gasto calórico: Alto
TONIFICACIÓN

Actividad en la que trabajarás la tonificación de las diferentes partes del cuerpo a una intensidad media con la ayuda de materiales adicionales como mancuernas y gomas.

  • Intensidad: Media
  • Gasto calórico: Medio
TRX

Entrenamiento en suspensión utilizando tu peso corporal. Además de trabajar la fuerza y tonificar todos los músculos, implicarás en cada movimiento tu abdomen para proporcionarte estabilidad.

  • Intensidad: Media
  • Gasto calórico: Medio
ABDOMEN

Ejercicios centrados en trabajar todo tu abdomen de forma global para conseguir un vientre tonificado.

  • Intensidad: Baja / Media
  • Gasto calórico: Bajo
FUNCIONAL TRAINING

Entrenamiento grupal que combina diferentes sistemas y métodos de entrenamiento, incrementando el metabolismo de manera global y totalmente funcional.

  • Intensidad: Alta
  • Gasto calórico: Alto
GAP

Realiza ejercicios para tonificar y endurecer los glúteos, abdomen y piernas con múltiples variantes a la hora de ejercitar la zona. Esta clase será tu aliada para conseguir unos glúteos firmes.

  • Intensidad: Media
  • Gasto calórico: Medio
TTS

Actividad dirigida de tonificación en la que trabajarás el tren superior con la ayuda de diversos materiales.

  • Intensidad: Media
  • Gasto calórico: Medio
ZUMBA

Zumba es un método de entrenamiento para todo el mundo que te ayudará a mantener un óptimo estado de forma. Una actividad muy divertida y saludable que combina ritmos y coreografías de diferentes partes del mundo.

  • Intensidad: Media
  • Gasto calórico: Medio
CLUB DE RUNNING

Actividad grupal al aire libre, dirigido por profesionales, que te permitirá iniciarte o mejorar en tu técnica de carrera. Obtendrás grandes beneficios a nivel cardiovascular, un gran gasto calórico y de la salud en general.

  • Intensidad: Media / Alta
  • Gasto calórico: Alto